Bienvenido al blog de las melodías

Compartir es un gusto. Todo lo escrito en este blog es de mi autoría al menos que se indique lo contrario en el titular.

miércoles, 8 de enero de 2014

Mensaje para indoctas

Si tuvieran idea de la pena que me dan cuando intentan congeniar ocultándose debajo de sus bellos rostros, dejarían de maquillarse. Si vieran sus caras al sentirse observadas por aquellos hombres que no vislumbran el antagonismo entre sus cuerpos esbeltos y sus mentes babiecas, dejarían de posar. 
Bagatelas, conformistas. ¡Qué rechazo me dan cuando hacen fama a sus deshonrados ídolos; artistas caretas, berretas, de plástico! Ay ay ay, están tan ávidas de palabra real... Entonces qué fácil es gobernar sus mentes con letras mediocres
Y cuando se encuentran con alguien "superior" se asombran de su falta de dedicación al pensamiento.  Su belleza se quiebra, y entonces visualizan lo vacías que están y su carencia de pasiones e ideales. 
Sus caretas se vuelven aire. Las mujeres que se ocultaban detrás de ellas intentan contextualizar con palabras inútiles, parasitando personalidades ajenas. Ensuciándose cada vez más. Enterrándose en el fracaso de sus envases vacíos. Intentando llamar la atención al sentirse opacadas por mentes cultivadas que logran empujarlas a un segundo plano, quitándoles el protagonismo. 
Envases frutales.  Mentes putrefactas, cubiertas de cieno.  Princesas mezquinas.  Tontas incultas.  Indiferenciadas entre sí.
¡Qué náuseas! cuando escupen vocablos anodinos o se miran al espejo convencidas de ver en su reflejo la realidad, sintiendo que aquel objeto inanimado les brinda una crítica de lo que son.  Entonces viven atrapadas en un mundo de irrealidades e hipocresía. Ficción. Indiscreción.
Ya no hay espacio en sus mentes para los pensamientos y presas son de su carencia de literatura y reflexión. 
Incultas, babiecas: lean un poco más, no les vendría mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario